Todo comenzó en los albores de la década del 70. El Funes de ese entonces tan sólo ocupaba unas pocas manzanas. No obstante, sobre la Ruta 9, se perfilaban algunas casas quintas con enormes superficies, debido al exiguo valor de las tierras, que eran usadas por gente de Rosario como espacio de fin de semana.
Dentro de esa especial coyuntura CRISTINA POZZOBON, apenas adolescente, trabajando al lado de su padre aprendió todos los «secretos» de ese magnífico lugar, tales como ubicaciones, calidad de tierras, altimetrías; así como también logró desarrollar una enorme empatía con la gente, transmitiendo permanentemente la misma pasión por Funes que la acompaño hasta hoy.
Pasaron los años, Cristina creció y evolucionó dentro del crecimiento vertiginoso de aquel pequeño pueblo, consolidándose, con su nombre y su prestigio, una marca de jerarquía. Su permanencia incidió categóricamente en el mercado que hoy Funes tiene. Pero no sólo fueron las ventas, Cristina además desarrolló proyectos constructivos como viviendas, galerías e incluso urbanizaciones.
El presente nos encuentra conformes por la satisfacción de haber contribuido a promover esta ciudad y felices de contar con un equipo de trabajo que consolidará sin dudas los principios de capacidad, solidez y honestidad que respaldan una tradición de más de 40 años en el mercado.